Publicada el 26 DE SEPTEMBER 2017

Bases y condiciones para participar del Concurso Zama de Ediunc

Bases y condiciones para participar del Concurso Zama de Ediunc

La participación en el sorteo «Zama de Ediunc» implica el conocimiento y la aceptación por parte del/la participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a los procedimientos o sistemas aquí establecidos implicará la inmediata exclusión de las/los participantes y/o la revocación de los premios. 1. Participantes: podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años que sean fans de EDIUNC UNCUYO en Facebook y que residan en Argentina. Los empleados/as de EDIUNC y los empleados/as de otras instituciones involucradas de cualquier manera en la organización del concurso no pueden participar. Los participantes autorizan a EDIUNC a utilizar la información provista libremente. Será tratada de manera confidencial y en un todo de acuerdo con la Ley de Protección de Datos Personales 25.326. Vigencia: desde el 22 de septiembre de 2017 a las 00hs, hasta el 31 de octubre de 2017 a las 13hs. 2. De los organizadores: el presente sorteo denominado “Zama de Ediunc” (en adelante, el sorteo) ha sido desarrollado y organizado por EDIUNC UNCUYO (en adelante, la organizadora), quien es única responsable de la mecánica, desarrollo y proceso de selección final de ganadores/as. Sin perjuicio de ello, una vez entregados los premios, la organizadora se deslinda de toda responsabilidad vinculada con el uso y/o goce de los premios pertinentes. 3. Mecanismo del sorteo: se sortearán 3 ejemplares editados por Ediunc de la novela Zama, de Antonio Di Benedetto. El participante tendrá que ser un usuario registrado en Facebook, convertirse en un seguidor de EDIUNC UNCUYO y realizar una reseña de la obra Zama en cualquier soporte: texto, fotografía, audiovisual, artes plásticas. Luego, deberá subir la reseña a su perfil de usuario de facebook y usar #ZamadeEdiunc. 4. Selección del ganador: se compartirán en las redes sociales de la editorial las diversas reseñas. Aquellas 3 (tres)con más votos serán las ganadoras, habiendo tres ejemplares para entregar. Uno será para la más votada en Facebook, el segundo para la de Instagram y finalmente, para la de Twitter. 5. Adjudicación y entrega del premio: el ganador será comunicado el 31 de octubre de 2017 por medio de un posteo en el Facebook de EDIUNC UNCUYO. El ganador/a deberá enviar por mensaje privado nombre, DNI y teléfono para coordinar la entrega. Si no se presentase dentro de las fechas indicadas y en el horario estipulado, el premio quedará bajo propiedad y a disposición de EDIUNC UNCUYO. Los premios no son transferibles a terceros, ni canjeables por dinero u otros productos. 6. Gastos adicionales: será a cargo del ganador todo impuesto, tasa y/o contribución que deba tributarse sobre o en relación con los premios como así también los gastos en que incurran los ganadores cuando concurran a retirar sus premios o cuando hagan uso de los mismos. 7. Responsabilidades: EDIUNC UNCUYO no será responsable por los daños o perjuicios que pudieren sufrir participantes, ganadores, terceros, o personas que hagan uso de los premios con motivo y/u ocasión de la participación en la presente sorteo y/o en ocasión de la utilización del premio, ni será responsable del destino que los/as ganadores/as le otorguen al premio, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los participantes, ganadores y/o sus sucesores y/o familiares. La responsabilidad de EDIUNC UNCUYO finaliza con la puesta a disposición de los ganadores del premio. Los participantes hacen expresa y voluntaria renuncia a todo reclamo de índole administrativo, judicial o extrajudicial contra los organismos de contralor. Facebook o Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociado a la misma. El participante proporciona su información a EDIUNC UNCUYO y no a Facebook o Instagram. La organizadora no es responsable de: (i) incorrecta o inexacta información del participante, errores tipográficos o de impresión; (ii) los errores técnicos, la transmisión de datos pérdida,retraso, omisión, interrupción, eliminación, defectos de software, incapacidad para acceder a cualquier servicio o sitio en línea, o cualquier otro error o disfunción, o cualquier lesión o daño al participante o la computadora que utilice, de cualquier otra persona relacionada a la participación o descarga de materiales de esta promoción; (iii) interrupción del servicio de Facebook o Instagram. EDIUNC UNCUYO se reserva el derecho de eliminar un comentario cuando los elementos puedan considerarse obscenos, agraviantes o no cumplan los requisitos requeridos. 8. Modificación, Cancelación o Suspensión: cuando circunstancias no imputables a EDIUNC UNCUYO ni previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, la organizadora podrá suspender, cancelar o modificar esta promoción.

Link permanente: